19 January, 2017

¿Qué es Macma?

El Método MACMA es un Sistema Natural de AutoCuración y Expansión de la Consciencia, que devuelve a nuestro organismo su Salud, Armonía y Equilibrio en todas sus diferentes dimensiones: Energética, Mental, Física, Emocional y Espiritual, el cual ha sido desarrollado por María Escobedo Salvadó en 2014 en su formato de AutoAplicación. El nombre MACMA significa Métode d'Auto Creix@Ment Autònom, (Método de AutoCrecimiento Autónomo).

El método además de tratar los síntomas a nivel físico (enfermedades), emocional (malestares), mental (agitaciones), espiritual (karmas), localiza la información que originó su bloque en cualquiera de estos niveles y lo trata mediante unos ejercicios verbales, conectando a la persona con Sus Propias Capacidades Autocurativas, permitiéndole liberar su información bloqueada y restablecer completamente su salud. Aprender el Método es muy fácil y gratificante, y una vez aprendido NOS LO PODREMOS APLICAR A NOSOTROS MISMOS PARA TODA LA VIDA, permitiéndonos ser conscientes de todos nuestros procesos internos, posibilitándonos Transformarlos a estados Positivos, recuperando Nuestra Salud, Alegría y Bienestar Integral con la Vida.

El Proceso de Aprendizaje de este Método se da en 3 Módulos. MACMA1, MACMA2 y MACMA3.

Es un método que cualquier persona puede aprender y aplicar con éxito, ya que todos tenemos la capacidad de Autosanación, solo es necesario acompañar lo que ha obstruido esta capacidad íntegra en cada persona.

El programa MACMA para Terapeutas, ofrece:

MACMA 1. Un Programa de Optimización y Afinamiento de los Recursos Innatos del Terapeuta, para su Profesión y para su Vida Personal. Para hacerlo, se armonizarán entre sí 4 Ejes Esenciales de Mantener Integrados para desarrollarnos y acompañar con Integridad y Plenitud.

  1. Esencia
  2. Amor y Confianza
  3. Consciencia y Intuición
  4. Poder Transformador

MACMA2, Herramientas de Autoaplicación para Detectar y Transformar los propios bloqueos personales inconscientes que limitan nuestra Vida y nuestro Diálogo con el Mundo. Herramienta de Autosupervisión y Crecimiento Personal Continuado que podrá Autoaplicarse el Terapeuta para cualquier situación y para el resto de su vida, permitiéndole garantizar su Bienestar, Consciencia Plena y su Influencia Positiva en todo su recorrido como persona y como profesional.

MACMA3. Programa de Herramientas para la Conducción de la Relación Profesional con los clientes para garantizarnos estar siempre interviniendo en Sintonía con las Leyes Sistémicas de la Salud, para garantizar la conducción de nuestras sesiones terapéuticas asegurando la máxima Claridad, Desarrollo Garantizado y Seguridad hacia nosotros y para los clientes en nuestra relación terapéutica. Desarrollaremos el conocimiento de las Leyes Sistémicas para mantener nuestro Bienestar y Salud al relacionarnos con los demás, y profundizaremos en las Claves Sistémicas de la Relación Terapéutica con los clientes en específico.

 

El programa MACMA para TERAPEUTAS nace desde el recorrido asesorando a profesionales del acompañamiento terapéutico que vengo realizando desde el año 2010, unido al Método MACMA de AutoSupervisión que creé para mi chequeo personal como terapeuta en 2012.

Desde el 2014 he estado formando a personas particulares que ya lo están Autoaplicando en su vida diaria con grandes resultados para ellos y sus relaciones. Y seguimos con placer de compartir este formato para fomentar para cualquier persona los recursos de Equilibrio, Bienestar, Empoderamiento y Libertad para sus vidas, más que un derecho, un reencuentro con nuestra Naturaleza Esencial.

Si Tienes Preguntas