¿Miedo a iniciar tu propio proyecto?

 ¿Sientes miedo al cambio en tu vida? ¿Miedo a que no se pueda realizar? ¿Miedo a no tener los recursos para cambiar tu vida con seguridad y éxito?

Dice un viejo refrán: “Mas vale malo conocido que bueno por conocer” ¿Tienes miedo al cambio a abandonar tu zona de confort?

Normalmente se identifica el miedo al cambio con el miedo a lo desconocido y con el miedo a no tener las herramientas para sobrevivir a lo desconocido. Por ejemplo si repetimos los mismos errores que hicieron nuestros padres y nuestros abuelos, tenemos una garantía que es que ellos sobrevivieron haciendo estos errores, entonces nos cubre esa pequeña fantasia de no supervivencia, es lo mejor que podemos hacer.

Muchas veces escuchamos o nos repetimos “yo soy asi” “es difícil cambiar” “ya soy muy mayor”. Einstein decía que no se puede resolver un problema en el mismo nivel de consciencia en que fue creado. Cambiar nuestra vida no es difícil, sólo hay que crear una perspectiva y unos conocimientos donde poder sostenerlo. Si uno de repente tiene las herramientas para llegar mas lejos y poderlo sostener, ya no tenemos que preocuparnos por el no sobrevivir. ¿Cómo? Con la Herramienta MACMA podrás detectar y liberar qué te impide realizar un cambio, y te aportará en ti unos recursos y una consciencia más amplia que te permitirán generarlo y sostenerlo con éxito.

Como es dentro es fuera, cuando yo genero la posibilidad dentro la genero fuera pero primero tengo que creérmelo internamente. Cuando no he generado todavía una realidad es porque todavía no la he creido dentro de mi. Cuando no has generado una realidad en el mundo es porque todavía no la crees por dentro

Interpretamos el mundo desde los espejos y pensamos que los fenómenos suceden fuera y no tomando Consciencia que lo que sucede fuera es un espejo de lo que sucede dentro, si yo dentro no me creo esa posibilidad no se genera fuera, si yo dentro conecto con el creerme esa posibilidad, en la manera en que yo me comunico con el mundo, el mundo le da espacio a esa posibilidad en contacto conmigo, desde mi se abre el campo para que se genere esa posibilidad.

Tu eres el que creas tu realidad y tu eres el único que la puede cambiar simplemente cambiando internamente, y de repente la realidad que vives fuera esta completamente en tus manos.

El primer ingrediente que se necesita para abrir cualquier puerta de Bienestar es Confiar en el Bienestar. ¿Pero si creo que ya lo tengo? Uno crea aquello en lo que confía, si uno confía en que lo que está Viviendo es completo, se va a quedar repitiendo lo que ya esta viviendo, pues ya siente tener una vida completa y elegida por él mismo, nadie necesita hacer algo que no sienta el impulso de hacer desde dentro.

La propuesta del Método MACMA para Optimizar y Afinar Terapeutas, es para quien sienta el impulso Desde Dentro de Realizarse más Profundamente. Para quien siente que algo de ese niño interno que está Vivo dentro nuestro, con su propio camino en la vida, sus propias características y su propio proceso de Autorrealización, se sienta estimulado por algún motivo con este artículo y sienta que quiere acompañarse más lejos en su autorrealización.

Esta propuesta del método MACMA es para aquellos que sientan el impulso de realizarse como los seres únicos que son. Aquellos que sientan el impulso de acompañar a su Alma en la realización completa que anhela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *