19 February, 2017

¿Qué me aporta cada nivel MACMA?

MACMA 1: MAXIMIZAR TUS DONES PERSONALES

Identificar, Optimizar y Afinar tus Propios Dones como Persona y como Terapeuta,

Estimular la propiocepción y accionamiento de los Dones del Cliente, en su contacto con nosotr@s como Espejo Terapéutico, potenciando su proceso de conexión interna y curación.

Acompañarte y Acompañar Desde el Alma, generando procesos de Crecimiento y Expansión en ti y en los clientes.

Realizarte desde la vivencia de Equilibrio Satisfactorio en la Vida Personal y Profesional.

Ganar Eficacia y Eficiencia acompañando los procesos de tus clientes.

Acompañarte y Acompañar desde el Amor y la Aceptación, junto con otras claves, fuente de Liberación de los Bloqueos Personales en uno y en los clientes.

Crecimiento Personal, de tu Bienestar, tu AutoConocimiento, tu AutoEmpoderamiento y tu .

Proceso de Evolución Personal Garantizado conducido hacia la Integración de nuestros Altos Potenciales de Salud, que estimulará la Evolución Garantizada de los clientes a través de la interacción en las sesiones.

Y una vez que tu como persona estas a punto, puedes acceder al MACMA 2, donde podrás aprender una Herramienta de AutoSupervisión constante de ti mism@, que habrás experimentado en MACMA 1 de la mano de la Facilitadora.

 

MACMA 2. HERRAMIENTA DE AUTOSUPERVISIÓN MACMA

Aprendizaje de las Herramientas que te permitirán acceder a tu información inconsciente limitante, y transformarla por ti mismo, augmentando tu Bienestar Personal y Autoconocimiento.

La revisión continua de nosotros mismos como personas es una poderosa herramienta de crecimiento personal

Las herramientas que incorporarás en MACMA 2 también te permitirán Optimizar las Decisiones Terapéuticas sobre qué procedimientos elegir y qué herramientas priorizar en el acompañamiento terapéutico.

Optimizar la eficacia en la toma de decisiones sobre el propio negocio, respecto al precios, formato, horario, lugar, colaboradores… y todos los elementos implicados en él.

Expansión de tu PercepciónConsciencia sobre tí mismo y los clientes, tomando más Claridad en tu Acompañamiento hacia Ti Mism@ y l@s Clientes.

Ampliar tu Bienestar Interno pudiendo acompañar con autonomía el propio desarrollo personal en todo su recorrido, cruzando limites, bloqueos, creencias…que en cada momento puedan limitar específicamente la Experiencia de Espacio Completo en la Propia Vida.

Garantizarte el Mantenimiento de tu Bienestar SIEMPRE, por Ti Mism@, sin necesidad de supervisiones externas.

A medida que vayas liberando los bloqueo que limiten tu expresión esencial, lo que vivirás en la Vida se irá transformando, acercándose cada vez a aquello que te proporciona tus sentimientos de AutoRealización

 

MACMA 3. LAS CLAVES SISTÉMICAS DE LA RELACIÓN TERAPÉUTICA POTENCIADORA

Aprendizaje de las Leyes Sistémicas de la Salud en las Relaciones.

Autoconducción Consciente en tus relaciones, Personales y Profesionales, en sintonía con las Claves Sistémicas de la Vida, que te permitirá vivir el máximo florecimiento y bienetar posible en cada una de tus relaciones.

Poder compartir con los clientes los mecanismos sistémicos préviamente constatados e integrados en la propia Vida, para facilitación y empoderamiento en la resolución en sus vínculos.

Aprendizaje y Integración Personal de las Claves Sistémicas de la Relación Terapéutica Potenciadora.

Conducción de la Relación Terapéutica con los clientes con Claridad y Fluidez, en sintonía con las Claves Sistémicas de la Relación Terapéutica.

Acompañar Sin Cansancio y teniendo un Rendimiento Óptimo alcanzando los objetivos terapéuticos con Éxito.

Poder  Acompañarte y Acompañar con más EntregaSeguridad, creando un Proceso más Potenciador para ti mism@ y para l@s clientes.

Crecimiento Personal, a través de la Integración de las Claves Sistémicas para tu Salud, y a través del Reconocimiento de Ti Mismo, identificando tus Efectos Espejo con el cliente.