19 enero, 2017

¿Para quién ess?

 

Para terapeutas y futuros terapeutas, para psicólogos, coaches, pedagogos, ... y todas aquellas personas relacionadas con el mundo del crecimiento personal y lasterapias alternativas y con una clara intención de crecimiento y entrega:

Para quienes quieren dar el primer paso y poner en marcha un proyecto relacionado con las terapias y el Crecimiento Personal y no se atreven por:

- No sentirse capaz de acompañar a otras personas, por no tener la suficiente formación, experiencia y capacitación.
- Miedo a poder perjudicar con su intervención al cliente.Tengo que ser perfecto, no tengo nada que aportar, miedo a no generar trabajo por mi mismo.
- Miedo a no agradar y a poder ser rechazado como terapeuta.
- Miedo a no ser capaz de encontrar los problemas y las soluciones para los
clientes.
- Miedo a no poder sostenerse económicamente por un proyecto propio, por falta de éxito, por dificultades en las tarifas, por falta de previsibilidad del flujo de clientes...
- Por inseguridad en la toma de decisiones adecuadas sobre los precios, formatos, horarios, lugares y colaboradores.

Con el Método MACMA resolveremos estas y más dificultades que estan frenando el inicio de Tu Proyecto.

Adquirirás las Habilidades para desarrollar tu Proyecto con Seguridad, Eficacia, Sostenibilidad, Reconocimiento y Éxito, sintiéndote Empoderado, Optimizando tus Dones terapéuticos y iniciando la aventura más importante de tu Vida, la de Realizarte a Tí Mism@, en constante Expansión de tu Bienestar y tu AutoDescubrimiento.

Que la inseguridad y los miedos no te paren porque Ahora es el momento de Expandirte viviendo lo que Deseas Vivir, iniciando Tu Proyecto con Éxito.

Para quienes quieren mejorar su proyecto...

- Promoviendo y aumentando el Bienestar y la Consciencia, propia y de los clientes.Poner limites, mantener bienestar, toma de decisiones, no sentir cansancio, vivir sin frustración, no sentir aburrimiento.

- Acompañando a Personas desde el Alma y expandiendo el Crecimiento y Empoderamiento propios y del cliente.
- Ganando claridad de como conducir tus sesiones y qué herramientas y decisiones priorizar.
- Optimizando el contexto de Confianza y Seguridad Emocional ofrecidos a los clientes.
- Teniendo cómo recuperar tu Bienestar, Claridad y Confianza internas cuando se muestran transitoriamente debilitadas.
- Sabiendo poner los limites terapéuticos con y para el cliente.
- Viviendo sin frustración ni fracaso la posibilidad de no poder ayudar al cliente, con claridad de lo mejor para el cliente y el terapeuta.
- Desarrollando las sesiones sin sentir tensión ni cansancio.
- Sin sentir debilitada tu vida personal a causa de tu profesión, al contrario, expandiéndose y fortaleciéndose mutuamente.
- Optimizando los éxitos terapéuticos con los clientes, y sintiéndose reconocido con éxito por clientes y profesionales.
- Adquiriendo claridad de qué te diferencia de otros terapeutas.
- Sin sentir que la propia economía y seguridad material dependen de los clientes, y generando un flujo de clientes satisfactorio para la propia disponibilidad.

Con este proceso Afinaremos los Potenciales que tienes como Persona y como Profesional, y en consecuencia Optimizarás el Éxito de Tu Proyecto.

Adquirirás las habilidades para desarrollar Tu Proyecto con Maestría, Reconocimiento y Éxito, sintiéndote Empoderad@, y en constante Expansión y Descubrimiento de Ti Mism@ y tus Dones como Terapeuta.

Para quienes quieren expandir su Crecimiento Personal

La herramienta MACMA genera la Expansión del AutoConocimiento y el Bienestar con nosotr@s mism@s.

- A medida que la autoaplicamos van creciendo nuestros Sentimientos de Satisfacción, Paz y Confianza con la Vida.
- Amplia también la Capacidad de AutoConsciencia presente
- Permite aprender las Leyes sistémicas de la vida para estar en sintonía con ella y generar salud en un@ mism@, nuestras relaciones y con los clientes.
- Sentir Satisfacción en nuestros entornos al permitirnos armonizar nuestra Vida Personal y Profesional.
- Comprender la raíz de los propios conflictos.
- Cruzar los propios límites, bloqueos, creencias, sabotajes; todo aquello que nos impide Ser en cada momento aquello que Somos, con fluidez, plenitud y ligereza.