19 January, 2017

¿Qué me aporta la Formación?

Los Programas MACMA te permiten:

Desbloquear todo aquello que impide Arrancar tu Propio Proyecto:

- Te Acompaño a encontrar desde dónde no crees posible estar desarrollando tu proyecto y que sea viable que tu vivas de él. A lo largo del curso identificamos estas dificultadas y creencias limitantes, y las liberamos. Hasta que internamente construyas ese lugar empoderado desde el que poder iniciar y desarrollar tu proyecto y empieces a generar una comunicación con el mundo eficaz que permita abrir la puerta para compartir tus talentos.

- Te acompaño en el proceso en que tu proyecto de terapias y/o crecimiento personal se transforme de Idea a Realidad con éxito.

Para los que ya tienen su Proyecto de Terapias en Marcha:

En el contexto de sesión terapéutica ponemos el foco de atención en el cliente, su proceso, y en las herramientas que elegimos para acompañarle hacia su salud, pero muchas veces nos pasa más desapercibida nuestra influencia como terapeuta-persona, que está participando de crear una interacción y que, como responsable de vehiculizar y sostener la sesión, tiene un gran poder a condicionar la realidad que se va a abrir y crear en el contexto terapéutico, pues se abre en el cliente aquello que su subconsciente intuye que el terapeuta podrá sostener, y este terreno que el terapeuta puede sostener dependerá de lo que el terapeuta haya aprendido a sostener anteriormente o simultaneamente para sí mismo.

Por consecuente, entendemos que mas allá de las técnicas que utiliza el terapeuta, la Persona del Terapeuta es el instrumento más importante para desarrollar sus éxitos terapéuticos, su campo de salud invitará a que se abra el campo de salud del cliente. Si el terapeuta está conectado con lo que genera salud en él, generará salud en el campo del cliente y se abrirá el camino hacia su curación, con el soporte de las herramientas terapéuticas que elijamos para vehiculizar el proceso.

Los distintos Programas MACMA están diseñados para Armonizar y Equilibrar la Persona del Terapeuta antes, durante y después de realizar su labor como Terapeuta profesional. En el Programa MACMA 1 Acompañaremos al terapeuta a hacer aflorar sus recursos innatos completos; en el Programa MACMA 2,  se le habilitará para adquirir una herramienta de auto-supervisión que le permitirá mantener su máxima claridad y gestión consciente en el Desde Donde está acompañando los clientes en todo el proceso; y por último, en MACMA 3 se compartirán y integrarán personalmente las Claves Sistémicas del acompañamiento terapéutico, permitiéndote gestionar tu relación terapéutica con tus clientes con pleno conocimiento, dominio y poder, al servicio del éxito del proceso terapéutico del cliente.

Optimizo y Afino tus Habilidades y Destrezas como Persona y Terapeuta:

- Reconocer que el  contacto con tus pacientes te hace crecer y ver tus propios procesos personales, te hace resonar, es un camino de crecimiento para ti personalmente y luego, y en consecuencia, para el cliente.

- Acoger y Acompañar con Amor la completitud de los procesos que uno mismo y los clientes tenemos que transitar, ofreciéndonos y ofreciendo un acompañamiento humano y integrador.

- Acompañar desde el Alma para generar el proceso de Crecimiento y Expansión en ti y en tus clientes.

- Ganar Eficacia y Eficiencia acompañando los procesos.

- Sentir un Equilibrio Satisfactorio en tu Vida Personal y Profesional.

- Vivir y Acompañar la Vida con más Percepción Consciencia.

- Crecimiento Personal, A través de la Atención, Presencia y el Reconocimiento de ti mismo. Aprenderás también una herramienta que te permitirá acceder a tu información inconsciente que te limita, pudiendo transformarla por ti mismo, augmentando tu Bienestar Personal y Autoconocimiento.

- Acompañar Sin Cansancio. A través de tu calidad de acompañamiento hacia ti mismo, el cliente se sentirá igual de acompañado, debido a la acción de las neuronas espejo que producen un acto de resonancia que reproduce en el cliente lo que sentimos en nosotros. Al acompañarnos con bienestar, nuestro efecto sobre el paciente será fértil para él y lograremos el máximo desarrollo en su proceso con el mínimo cansancio.

- Este modelo te permite ofrecer lo mejor de ti en cada sesión sin que te pase un peaje físico ni emocional y tener un Rendimiento Óptimo alcanzando tus objetivos con Éxito.

Una nueva Herramienta de AutoSupervisión y AutoSanación Personal que te ayudará a detectar y liberar tus limitaciones, bloqueos, creencias para tu vida personal y profesional, que te permitirá mantener tu máxima claridad y gestión en el Desde Donde estás acompañando a los clientes en todo el proceso, permitiéndote gestionar tu relación terapéutica con tus clientes con pleno conocimiento, dominio y poder al servicio de la seguridad y el éxito del proceso terapéutico del cliente.

La completación de todos los Programas te da también la Oportunidad de formar parte de un Equipo de Terapeutas que se habiliten para compartir el Método MACMA a empresas, administración y servicios sanitarios y educativos públicos, pudiendo ofrecer un incremento en la salud en los organismos influyentes en nuestra sociedad y cultura.

Si Tienes Preguntas