23 febrero, 2017

Contenidos Programa MACMA

El programa MACMA para Terapeutas, ofrece:

MACMA 1. Un Programa de Optimización y Afinamiento de los Recursos Innatos del Terapeuta, para su Profesión y para su Vida Personal. Para hacerlo, se armonizarán entre sí 4 Ejes Esenciales de Mantener Integrados para desarrollarnos y acompañar con Integridad y Plenitud.

  1. Esencia
  2. Amor y Confianza
  3. Consciencia y Intuición
  4. Poder Transformador

MACMA2, Herramientas de Autoaplicación para Detectar y Transformar los propios bloqueos personales inconscientes que limita nuestra Vida y nuestro Diálogo con el Mundo. Herramienta de Autosupervisión y Crecimiento Personal Continuado que podrá Autoaplicarse el Terapeuta para cualquier situación y para el resto de su vida, permitiéndole garantizar su Bienestar, Consciencia Plena y su Influencia Positiva en todo su recorrido como persona y como profesional.

  1. El Test Kinesiológico AutoAplicado. Teoría y Integración Práctica
  2. Identificación de los propios Bloqueos Limitantes. Teoría y Integración Práctica
  3. Liberación de los Propios Bloqueos Limitantes. Teoría y Integración Práctica
  4. Integración Autónoma del Protocolo Completo. Práctica Autónoma Supervisada de las Herramientas
  5. El dominio de los AutoSabotajes. Integración del Dominio Completo de Nuestro Proceso de Salud Sostenido
  6. Afinamiento y Completación Final de la Herramienta de AutoSupervisión.

MACMA3. Programa de Herramientas para la Conducción de la Relación Profesional con los clientes para garantizarnos estar siempre interviniendo en Sintonía con las Leyes Sistémicas de la Salud, para garantizar la conducción de nuestras sesiones terapéuticas asegurando la máxima Claridad, Desarrollo Garantizado y Seguridad hacia nosotros y para los clientes en nuestra relación terapéutica. Desarrollaremos el conocimiento de las Leyes Sistémicas para mantener nuestro Bienestar y Salud al relacionarnos con los demás, y profundizaremos en las Claves Sistémicas de la Relación Terapéutica en específico.

El programa MACMA para TERAPEUTAS nace desde el recorrido asesorando a profesionales del acompañamiento terapéutico que vengo realizando desde el año 2010, unido al Método MACMA de AutoSupervisión que creé para mi chequeo personal como terapeuta en 2012.

Desde el 2014 he estado formando a personas particulares que ya lo están Autoaplicando en su vida diaria con grandes resultados para ellos y su entorno. Y seguimos con placer de compartir este formato para fomentar para cualquier persona los recursos de Equilibrio, Bienestar, Empoderamiento y Libertad para sus vidas, más que un derecho, un reencuentro con nuestra Naturaleza Esencial.